The Links Alcaidesa
Apartamentos de nueva construcción en Alcaidesa, Cádiz
1, 2, 3 y 4 dormitorios
El proyecto The Links II en Alcalidesa es un nuevo residencial de apartamentos en primera linea de playa en en Alcaidesa compuesto por varios bloques de viviendas con un diseño moderno situada a pie de playa en una zona tranquila y con varios kilómetros de playa virgen en la Costa del Sol.
La urbanización dispone de una magnifica piscina y amplias zonas comunes con jardines dentro de un recinto privado tambien dispone de spa, gimnasio y una zona de coworking que ofrecen confort todo el año a los propietarios y lo distinguen de todas las demás propiedades de la zona
The Links II en Alcaidesa esta en la mejor zonas de Alcaidesa, con unas vistas espectaculares y la playa y el campo de golf a pocos metros del apartamento.
La urbanización dispone de todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia durante todo el año, colegios, tiendas, centros comerciales, restaurante.
Características destacadas de The Links Alcaidesa
Tel. +34 956 795 343
info@sotograndehome.com
Enviar a un amigo:

Apartamentos con unas espectaculares vistas al mar y al campo de golf

Tipologías de las viviendas
El residencial The Links II está compuesto por formado varios bloques de viviendas de diseño contemporáneo con diferentes tipos de viviendas, apartamentos de 1, a 4 dormitorios con amplias zonas comunes.
Todas las viviendas van equipadas con:
– Aire acondicionado
– Doble acristalamiento
– Puertas interiores lacadas en blanco
– Cocinas de diseño semi-equipadas
– Encimera tipo silestone
– Armarios amplios y revestidos
– Plaza de aparcamiento y trastero
Planos de viviendas Terrazas de Alcaidesa

The Links II Alcaidesa
La urbanización esta dentro de un recinto privado en Alcaidesa a pie de playa con unas magnificas vistas al Mar con Gibraltar y el faro en el horizonte, en un entorno rodeado de naturaleza.
Unas viviendas de arquitectura moderna con amplias zonas comunes con todas las comodidades.
– Piscinas exteriores
– Spa
– Gimnasio
– Zona de Cowoking
– Parking
– Seguridad
The Links Alcaidesa
Si desea conocer más detalles sobre los apartamentos The Links II en Alcaidesa o solicitar una visita puede contactarnos directamente o enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.