Sus resultados de búsqueda

The 15 Sotogrande

Una exclusiva urbanización en La Gran Reserva de Sotogrande

Desde
Consultar

The 15 Sotogrande es una exclusiva urbanización privada ubicada en La Gran Reserva, un complejo residencial de lujo en la costa de Cádiz, España. Aquí encontrará las parcelas más exclusivas para construir la casa de sus sueños, todo dentro de un incomparable espacio natural diseñado por el renombrado arquitecto y paisajista Jean Mus.

Cada villa en The 15 Sotogrande dispone de una parcela de aproximadamente media hectárea, disfrutando de una magnificas vistas del entorno gracias a su diseño arquitectónico elevado. Este exclusivo diseño permite que cada propiedad tenga impresionantes vistas panorámicas de Sotogrande, el mar Mediterráneo y África.

Las exclusivas villas en The 15 Sotogrande incluyen la opción de contar con servicio de conserjería y mantenimiento. Esto ofrece a los residentes la posibilidad de disfrutar al máximo su tiempo libre sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento de sus exclusivas villas en Sotogrande.

En The 15 Sotogrande, disfrutara de unos magníficos jardines infinitos y las vistas panorámicas que rodean a Sotogrande. Los jardines y el paisaje han sido diseñados por el famoso Jean Mus, quien ha creado un paisaje genuinamente hermoso e informal que ofrece una exclusividad y privacidad total a las villas integradas en un magnifico entorno natural.

    Para más información sobre esta propiedad






    Acepta la Política de Privacidad

    Tel. +34 956 795 343
    info@sotograndehome.com

    Enviar a un amigo:


      Las parcelas en The 15 Sotogrande invitan a fusionar la arquitectura y la naturaleza, para crear así espacios singulares y. El diseño de las villas se fundamentan en espacios amplios que se proyectan desde el exterior hacia el interior, incorporado el paisaje en el interior de la vivienda creando así un espacio vital ideal para disfratarlo.

      La distribución de las villas en The 15 está pensada para maximizar las vistas, con una armonia perfecta del exterior hacia el interior. El proyecto cuenta con una selección de diseños de los mejores arquitectos, nacionales e internacionales.

      Resumiendo The 15 cuenta con la mejor y más singular oferta residencial en Sotogrande. En una urbanización exclusiva con impresionantes vistas panorámicas, todo tipo de servicio. Un lugar ideal para construir la casa de sus sueños en la Costa del Sol

      Diseños conceptuales de las Villas The15 en La Gran Reserva de Sotogrande

      The 15 Sotogrande

      Si desea conocer más detalles sobre las parcelas The 15 Sotogrande o solicitar una visita puede contactarnos directamente o enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

      Tel. +34 956 795 343
      info@sotograndehome.com

        Para más información sobre esta propiedad






        Acepta la Política de Privacidad

        Más villas en venta en La Reserva de Sotogrande

        Villas The Collection en La Reserva
        Un residencial privado dentro de La Reserva Sotogrande con imponentes villas diseñadas individualmente, con superficies de entre 600 y 900 m². con spa, piscina cubierta, cuatro suites y habitaciones para alojar al servicio.

        The Collection Sotogrande →

        Villas The 7 en La Reserva
        The Seven, siete villas de lujo en un residencial exclusivo y único dentro de Sotogrande, una finca privada y cerrada dentro de La Reserva de Sotogrande. Una finca privada de 10 hectáreas obra del arquitecto paisajista Jean Mus.

        The7 Sotogrande →

        Comparar Listados