Sus resultados de búsqueda

Sunrise Heights, Manilva

Apartamentos en venta en Bahia de Las Rocas, Manilva

Dormitorios  2 y 3 dormitorios
Promoción
Vendido

Un residencial exclusivo con un diseño moderno en Bahía de las Rocas, amplias viviendas en venta con un marcado estilo contemporáneo ubicadas en la urbanización Bahía de las Rocas, a pocos minutos de Sotogrande y La Duquesa, en una ubicación privilegiada sobre una colina frente al mar que ofrece unas magníficas vistas al Gibraltar en el horizonte.

Sunrise Heights dispone de 46 viviendas en venta, amplios apartamentos y áticos, con terrazas y solariums, rodeado de hermosos jardines mediterráneos, el complejo incluye una piscina desbordante donde  relajarse y descansar tras un día de playa.

El residencial ofrece unas magníficas vistas al mar y a la montaña y entre las zonas comunes dispone de una zona social y gimnasio un espacio para disfrutar y mantenerse en forma sin necesidad de salir del residencial, un entorno seguro y privado para disfrutar y relajarse en familia.

Características destacadas de las viviendas en Sunrise Heights

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios
Construidos desde 87 m2
Solárium, terrazas, jardín privado
Piscina dentro del complejo
Gimnasio, zonas sociales
Garaje y trastero

    Para más información sobre esta propiedad






    Acepta la Política de Privacidad

    Tel. +34 956 795 343
    info@sotograndehome.com

    Enviar a un amigo:


      UNA CASA CON VISTAS AL MEDITERRÁNEO
      Apartamentos con unas magníficas vistas al Mar y la Montaña en Bahía de Las Rocas, Manilva

      Tipologías de las viviendas

      Viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres edificios de tres plantas y varias tipologías: apartamentos con jardín, apartamentos con amplias terrazas y áticos con solárium.

      Con una arquitectura elegante y unas increíbles vistas panorámicas al mar, las viviendas cuenta con interiores diáfanos y grandes ventanales que dan a la terraza y al jardín, las cocinas son abiertas y están totalmente equipadas con unos acabados y unas texturas naturales en todas las estancias y darán sensación de luminosidad, calidez y amplitud.

      Todas las viviendas disponen de suelos porcelánicos, paneles solares y persianas con aislamiento térmico en el salón y dormitorio principal, las viviendas cuentan con un sistema de climatización frío-calor en todas las habitaciones, y amplios ventanales para aprovechar al máximo la entrada de luz natural y las impresionantes vistas, Cada apartamento cuenta con aparcamiento privado y trastero.

      Planos de las viviendas Sunrise Heights

      Detalles de los apartamentos


      Superficie construida 87 m2


      Superficie de Terraza 34 m2


      Dormitorios 2


      Baños 2


      Detalles de los apartamentos


      Superficie construida 115 m2


      Superficie de Terraza 43 m2


      Dormitorios 3


      Baños 2


      Sunrise Heights, Bahia Las Rocas

      El residencial Sunrise Heights está situado en un entorno natural con una magnificas vistas y una ubicación privilegiada para poder disfrutar plenamente de todo lo que ofrece el estilo de vida andaluz, rodeado de hermosas playas, naturaleza y campos de Golf.

      Entre otras instalaciones los apartamentos Sunrise Heights en Bahía Las Rocas tendrán:

      – Piscina desbordante
      – Gimnasio
      – Amplias zonas sociales
      – Jardines y zonas verdes
      – Salón social
      – Recinto cerrado

      Bahia Las Rocas

      A tan solo 10 minutos esta Estepona y Sotogrande con todo tipo de servicios y oferta de ocio de calidad, puertos deportivos, campos de golf, chiringuitos, tiendas y restaurantes, toda la zona invita a un estilo de vida saludable gracias a su amplio paseo marítimo que discurre entre de Chullera a Estepona bordeando toda la costa, en pocos minutos dispone de variedad de actividades deportivas como paseos a caballo, instalaciones de tenis, golf, vela, hípica, ciclismo y otros deportes para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol.

      Los viviendas en Bahia Las Rocas disponen de unas magníficas vistas panorámicas sobre el mar y Sotogrande y a escasos 20 min de Marbella y su conexión por autopista a Málaga y Gibraltar lo hacen un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

      Residencial Sunrise Heights

      Si desea conocer más detalles sobre los apartamentos en Sunrise Heights o solicitar una visita puede contactarnos directamente o enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

      Tel. +34 956 795 343
      info@sotograndehome.com

        Para más información sobre esta propiedad






        Acepta la Política de Privacidad

        Viviendas en venta desde 471.000€
        Exclusivas casas adosadas de cuatro dormitorios de diseño elegante y moderna ubicadas en San Roque Golf Club.

        Adel San Roque Club →

        Viviendas en venta desde 820.000€
        Exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con una arquitectura de estilo tradicional ubicadas en La Reserva de Sotogrande.

        La Reserva de los Álamos →

        Villas The 15 Sotogrande
        Una comunidad exclusiva formada por quince villas de lujo ubicadas en La Gran Reserva de Sotogrande, con unas magnificas vistas al campo de golf y al Mediterráneo. Cada propiedad dispone de una parcela de aproximadamente media hectárea.

        The 15 Sotogrande →

        Comparar Listados