Don Amaro, La Duquesa
Villas de lujo en venta en La Duquesa, Sabinillas
3 y 4 dormitorios
Don Amaro un residencial de 42 villas de lujo con piscina en La Duquesa, Manilva, Unas viviendas de diseño contemporáneo y con unas magníficas vistas al mar, la urbanización está situadas en una loma sobre el Puerto de La Duquesa, a pocos minutos de Sotogrande y Estepona, en una ubicación privilegiada con magnificas playas y todo tipo de servicios.
Las villas tienen un diseño geométrico moderno y fresco. Las líneas horizontales crean una bonita simetría con el mar, las líneas verticales rompen esa simetría dando movimiento a la villa.
El diseño exterior ha sido pensado para aportar a la villas unos espacios únicos donde disfrutar del clima mediterráneo, cada villa dispone de una magnifica piscina rebosante y un varias zonas de chill out exterior para comer y disfrutar al aire libre.
Características destacadas de las viviendas en Don Amaro
Tel. +34 956 795 343
info@sotograndehome.com
Enviar a un amigo:

Unas modernas villas de lujo en un residencial privado con vistas al mar mediterráneo

Tipologías de las viviendas
Las Villas Don Amaro están disponibles en 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina privada con un diseño moderno y distribuidos en dos plantas con una arquitectura abierta.
Las viviendas han sido diseñadas para maximizar el flujo hacia el exterior con unos interiores diáfanos y grandes ventanas que aportan gran luminosidad a las estancias.
Cocinas integradas en la zona de estar con unos acabados de gran calidad y completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama.
Don Amaro, La Duquesa
El residencial Don Amaro está situado en una loma junto al Puerto de La Duquesa con una magnificas vistas y una ubicación privilegiada para disfrutar de sus de de playas, campos de golf y los puertos deportivos de La Duquesa y Sotogrande.
Un residencial exclusivo con villas en venta de estilo moderno y una interesante relación calidad-precio, una inversion inmobiliaria excelente en la Costa del Sol. Una gran oportunidad para inversores o familias que quieran comprar una villa de lujo en la Costa del Sol.


Puerto de La Duquesa
Ubicada a 10 minutos de Estepona y Sotogrande el Puerto con una amplia oferta de servicios y ocio de calidad. El Puerto de la Duquesa, es un pintoresco puerto deportivo con mucho ambiente durante todo el año, dispone de un largo un paseo marítimo para pasear con multitud de restaurantes y chiringuitos a pie de playa.
A poco minutos dispone de una gran oferta de actividades deportivas como paseos a caballo, instalaciones de tenis, golf, vela, hípica, ciclismo, deporte acuáticos, pesca, y otros muchos otros deportes para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol.
Residencial Don Amaro
Si desea recibir más información sobre las villas en venta de Don Amaro en La Duquesa o hacer una visita puede llamarnos o enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto.