Villa en venta en Sotogrande Costa
Villa encantadora de estilo andaluz situad en una de las mejores y privilegiadas zonas de Sotogrande Costa, "Reyes y Reinas", muy cerca de la playa de Sotogrande el Real club de Golf Sotogrande así como de los Club de Playas y Tenis.
Está construida en 2 plantas más sótano: En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón con chimenea con salida al porche cubierto con vistas a la piscina y al jardín con aseo exterior, comedor formal, sala de estar, 1 dormitorios con baño ensuite, cocina totalmente equipada con vigas de madera en el techo con zona de desayuno, despensa. aseo lavadero y terraza. Ofrece 4 dormitorios con 4 baños, 3 de los cuales son en suite; el dormitorios principal tiene vestidor, bañera de hidromasajes y ducha.
La planta alta la conforma un gimnasio y despacho con una gran terraza con vistas al jardín. La planta sótano alberga un garaje doble, 2 habitaciones con baño (sin terminar) y otros dos espacios libres para el uso que se requiera.
Otros detalles: Suelo radiante en la planta baja – Armarios empotrados – Suelos de barro.