Villa en venta en Sotogrande Alto
Villa en Los Cortijos de la Reserva a escasos pasos de la La Casa Club de Golf de La Reserva, el club de Tenis y "The Beach" club de playa.
Cada casa se caracteriza por un diseño diferente y exclusivo, construidas con materiales de calidad superior, interiores cuidados inspirados en la máxima elegancia. Se encuentra dentro de una exclusiva comunidad residencial cerrada con vistas a La Reserva Golf Club. Piscina privada y comunitaria. Servicio de consejería y Seguridad 24 horas. Cada propiedad ha sido diseñada de forma individual. El complejo es un maravilloso ejemplo de la combinación de la arquitectura tradicional andaluza con los últimos y máximos acabados de calidad, ofreciendo lo mejor en confort y estilo.
Esta villa está construida en 2 plantas: La planta baja ofrece hall de entrada con aseo de cortesía, cocina totalmente equipada con patio lavadero, 3 dormitorios con 3 baños y terraza con salida al la terraza con jardín privado. La planta superior consta del dormitorio principal y baño ensuite. Además cuenta con garaje doble.
Calidades: Aire acondicionado frío y calor, suelo radiante, preinstalación de alarma, sistema de domótica, luces en interior de armarios, ventanas de doble acristalamiento climalit, ventanas de madera en dormitorios.
NO TIENE PISCINA Y NO SE PEUDE CONSTRUIR PORQUE NO EL GARAJE ESTÁ DEBAJO DEL JARDÍN ( a no ser que alguien asuma la obra)