Villa en venta en Alcaidesa
Villa en La Alcaidesa con apartamento de invitados con vistas al mar cerca de la Playa de La Alcaidesa, un lugar ideal y tranquilo para estancias vacacionales cerca del Mar y el Golf.
Villa familiar construida en dos plantas más sótano. La planta principal consta de hall de entrada, amplio salón comedor con cocina totalmente equipada abierta hacia el salón, aseo de cortesía , 4 dormitorios, 3 baños. Gran porche cubierto con vistas a la piscina, al jardín y al mar. A la planta alta se accede a través de una escalera abierta donde encontramos otro segundo salón muy amplio con una gran terraza con vistas al mar; este salón puede servir como salón de juegos, oficina o incluso construir más dormitorios. El sótano tiene un garaje doble y varios trasteros.
Adyacente a la casa, encontramos un apartamento con una pequeña cocina, una sala de estar, 2 dormitorios y un baño completo. Además cuenta con una amplia zona de aparcamiento para varios coches.
Memoria de calidades: Suelos de mármol color crema – Ventanas de doble acristalamiento – Aire acondicionado – Chimenea en el salón – orientación este.
La urbanización de La Alcaidesa tiene servicio de Seguridad 24 horas y cuenta con 2 campos de Golf, hoteles, bares, restaurantes, supermercado, chiringuitos y una espléndida playa de 4.300 metros de longitud y 60 metros de ancho. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del Aeropuerto internacional de Málaga.
Alcaidesa es una urbanización muy especial que se ubica en los límites de la Costa del Sol y la Costa de la Luz, al sur de España, en la región de Andalucía. Disfruta de las más hermosas vistas a la playa, a la costa africana y a Gibraltar. Además Alcaidesa es el paraíso para los amantes del Golf en el Mediterráneo con dos magníficos campos de golf, Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland con un total de 36 hoyos.