Casa en venta en Bahia de las Rocas
Viviendas únicas e irrepetible forman Majestic Heights un exclusivo complejo cerrado ubicado en una parcela elevada, desde donde cada chalet dispone de unas maravillosas vistas panorámicas sobre el mar. La viviendas han sido cuidadosamente diseñadas con orientación sur y una estética que se funde con el bonito entorno natural. El diseño contemporáneo de la urbanización es armonioso, gracias a la combinación de elementos naturales con toques vanguardistas para crear unos espacios con una estética atractiva, perfectos para familias o como oportunidad de inversión.
Las viviendas de Majestic Heights de 3 o 4 dormitorios. Presentan un diseño de líneas rectas y espacios diáfanos amplios, permitiendo que la luz natural inunde las estancias. Tienen un salón de planta abierta con zona de comedor y cocina totalmente equipada, que disfruta de vistas al jardín, con grandes puertas acristaladas que dan paso a una amplia terraza privada que invita a cenar al aire libre cada noche.
Majestic Heights un residencial exclusivo de 47 viviendas adosadas de estilo contemporáneo con jardín privado o solárium según tipologías en Bahía de las Rocas a pocos minutos de Sotogrande y Estepona, en una zona elevada frente al mar que ofrece unas magníficas vistas panorámicas al mar con Gibraltar y África en el horizonte.
El dormitorio principal incluye un elegante baño y una zona de vestidor oculta con puertas que se abren a un balcón con vistas al Mediterráneo. En la terraza superior podrá disfrutar de unas vistas fabulosas y relajarse al sol en la intimidad. Las viviendas de 4 dormitorios tienen un espacio en la planta superior que podría transformarse en un gimnasio, oficina, sala de ocio o juegos.Los Chalets Majestic Height en Bahía Las Rocas están en una finca privada completamente cerrada situada en un entorno natural con una magnificas vistas y una ubicación privilegiada para poder disfrutar de sus vacaciones. Dispone de dos vías de acceso una privada para residentes y otra independiente para invitados, lo que ofrece mayor seguridad y privacidad. El residencial cuenta con dos piscinas una de adultos y otra para niños todo rodeado de jardines tropicales. Las piscinas se encuentra en el borde de la promoción, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de vistas infinitas al mar.