Casa en alquiler vacacional en Apartamentos Playa
Esta vivienda está situada en las populares "Casas del Río" con una inmejorable ubicación en primera línea del Río Guadiaro, a escasos paso del Club de Playa el Octógono, la playa de Sotogrande y del Club de Tenis y vistas espectaculares a Gibraltar, al mar y al Río.
Esta casa adosada está construida en 2 plantas más sótano: en la planta principal encontramos un hall de entrada, un aseo de cortesía, cocina totalmente equipada, salón comedor con salida a la terraza cubierta con jardín privado. La primera planta ofrece el dormitorio principal con baño y otra terraza cubierta con vistas, otros 2 dormitorios con 2 camas individuales en cada uno que comparten otro baño y otro dormitorio con una litera para niños pequeños. En el sótano hay un lavadero y acceso al parking comunitario que ofrece 2 plazas de aparcamiento.
Otros detalles: Orientación sur – Toldo en la terraza – Chimenea en el salón – Radiadores eléctricos – Ventiladores en techos.
NO HAY AIRE, SOLO VENTILADORES EN TECHO.
hay en el sótano un baño con ducha, pero el sótano a fecha de hoy (junio 2023) no es habitable.!!!!!!!!