Casa en alquiler vacacional en Alcaidesa
Casa semiadosada en La Alcaidesa con espléndidas vistas al Mar, al Peñón de Gibraltar y a la costa de Marruecos situada en una urbanización ideal para estancias de verano con piscina comunitaria cerca de la playa de Alcaidesa.
La vivienda está construida en dos plantas, en la planta baja encontramos un hall de entrada con aseo de invitados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mesa comedor, amplio salón comedor con salida a un jardín con vistas al mar. La terraza con pérgola tiene toldo. Se accede a la primera planta a través de una escalera que conduce a dos dormitorios (uno con 2 camas de 90 cm y otro con una cama doble) que comparten un baño con bañera y una terraza con fantásticas vistas y el dormitorio principal con otro baño en-suite con bañera. Tiene una plaza de aparcamiento privado para 1 coche y fácil aparcamiento en la calle. Desde el jardín de la casa se accede a la piscina comunitaria de la urbanización provista de hamacas y sombrillas.
Memoria de calidades: Aire acondicionado en el salón – TV con canales ingleses y españoles – Cama supletoria – BBQ – Toldo manual en la terraza – Suelos de cerámica – Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras –
La urbanización de La Alcaidesa tiene servicio de Seguridad 24 horas y cuenta con 2 campos de Golf, hoteles, bares, restaurantes, supermercado, chiringuitos y una espléndida playa de 4.300 metros de longitud y 60 metros de ancho. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del Aeropuerto internacional de Málaga.
VCR/ CR/14080