Apartamento en venta en Sotogrande Alto
La Hacienda de Valderrama ofrece un enclave único junto al exclusivo Club de Valderrama, con vistas sobre uno de los mejores campos de golf del mundo y rodeado de un paisaje natural espectacular. Sólo hay seis edificios y un total de 34 apartamentos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios. Estos bloques rodean una piscina y jardines. Los apartamentos disponen de acceso a un sótano y garaje subterráneo. La Hacienda de Valderrama le ofrece una casa con las más altas cualidades de lujo y confort y servio de seguridad 24 horas y consejería.
Este apartamento consiste en un dúplex de 2 plantas, hall de entrada con ascensor privado que conduce desde la planta baja hasta la planta alta. En la planta primera encontramos un distribuidor con aseo de invitados que accede al salón comedor con salida a la terraza con vistas a la piscina y jardines comunitarios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y lavadero, 1 dormitorio doble con baño en suite y salida a la terraza. La planta superior ofrece el dormitorio principal con altos techos y baño en suite, conduce a otra terraza igualmente con vistas a la piscina. En la planta sótano encontramos un cuarto trastero y garaje privado.
Memoria de calidades: Suelos de mármol, Bodega, Lavadero, Calefacción por suelo radiante, Aire acondicionado, Sistema de domótica, Sistema de seguridad, Ascensor individual, Servicio de consejería.