Apartamento en venta en La Reserva
Este lujoso ático se encuentra en la prestigiosa zona de La Reserva, en Sotogrande, Cádiz. Con su interior espacioso y luminoso, esta propiedad ofrece tres habitaciones, cada una con su baño privado y acceso directo a la amplia terraza que rodea todo el apartamento. La terraza tiene un extensión de 187m², proporcionando un amplio espacio para relajación al aire libre y entretenimiento. 2 aprking y un trastero.
Ubicado en la codiciada zona de ‘La Reserva’, este ático goza de una ubicación ideal. Está en proximidad al renombrado Campo de Golf y Club House de La Reserva, convirtiéndolo en un paraíso para los golfistas. Además, la propiedad se encuentra convenientemente a solo 2.2 km de la prestigiosa Sotogrande International IB School, que está clasificada entre las mejores de Europa.
Rodeado por tres campos de golf, incluyendo el famoso Valderrama, que albergó la Ryder Cup de 1997, este ático es perfecto para los amantes del golf. La propiedad también está cerca de diversas tiendas, restaurantes y a solo 4.3 km de la playa, ofreciendo una variedad de actividades recreativas.
El ático forma parte de un desarrollo de lujo que cuenta con aproximadamente 15,000m² de áreas comunes. Estas incluyen 7,000m² de bosque de alcornoque, proporcionando un entorno tranquilo y natural, y 8,000m² de espacio central con piscinas, pistas de pádel y un gimnasio. Toda la parcela de 5 hectáreas está rodeada de zonas verdes y una densa área de alcornoques, creando un entorno sereno y pintoresco.
Este ático completamente nuevo ofrece comodidades modernas como aire acondicionado, Con sus impresionantes vistas a la montaña, al campo de golf y parcialmente al mar, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida único y exclusivo.