Apartamento en alquiler vacacional en Alcaidesa
Encantador apartamento en planta baja situado en La Alcaidesa, cerca de la playa y los campos de Golf. Highly Recommended.
Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada de 3 bloques de apartamentos en La Alcaidesa con fantásticas vistas al golf, al lago y al mar, con piscina comunitaria y pista de pádel y tenis. Tiene un hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y conectado con la cocina equipada con todos sus electrodomésticos, 2 dormitorios 2 baños y una habitación que se usa como despacho. Desde el salón se accede a la terraza cubierta con vistas y orientación este y una escalera que accede a un jardín con zona de barbacoa. 2 Plazas de aparcamiento. La urbanización ofrece 2 piscinas comunitarias, parque infantil, pista de pádel y pista multiusos. (Total camas: 1 de matrimonio y 4 individuales)
Otros detalles: Chimenea en el salón, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, ventilador de techos en los dormitorios secundarios, armarios empotrados en todos los dormitorios, un baño con bañera y otro con ducha.