Obra nueva en Bahía Las Rocas

Propiedades de nueva construcción en Bahia Las Rocas
Sus resultados de búsqueda

Promociones nueva construcción en Bahía Las Rocas

Viviendas obra nuevaManilva > Promociones en Bahía Las Rocas

Sunrise Heights, Bahía Las Rocas

Golden View, Bahía Las Rocas

Majestic Heights, Bahia Las Rocas

Las Villas de Bahía las Rocas

Le ayudaremos a encontrar su CASA en Bahía Las Rocas

Si está interesado en comprar una casa en Bahia Las Rocas, consulte con nuestros asesores inmobiliarios para que le informen sobre las próximas promociones de viviendas de nueva construcción en Bahia las Rocas.

 

¿En qué tipo de propiedad está interesado?

    Acepta nuestra Política de Privacidad

    Bahía Las Rocas

    Bahia Las Rocas es una urbanización de nueva construcción en la Costa del Sol, está ubicada en zona cercana a Sotogrande entre Punta Paloma y Chullera, pertenece al municipio de Manilva, es un enclave privilegiado en una zona virgen de la Costa del Sol, rodeada de naturaleza y playas con poca densidad de turistas, en las inmediaciones dispone de variedad de restaurantes, chiringuitos a pie de playa y varios campos de golf en Sotogrande y La Duquesa.

    A pocos kilómetros de Bahía Las Rocas hay dos puertos deportivos, el pintoresco Puerto de La Duquesa con embarcaciones de recreo y pequeños pesqueros que cada mañana salen a pescar todos los día y el exclusivo Puerto deportivo de Sotogrande con yates de lujo y una de las marinas mas bonitas del Mediterráneo. Un lugar ideal para comprar su propiedad para las vacaciones en la costa del sol.

    Apartamento en venta Bahia de las Rocas - Referencia A1179

    Más propiedades en venta en Bahía Las Rocas

    Casa en venta Bahia de las Rocas - Referencia 327-00263P19
    Venta
    513.000 €

    Casa en venta en Bahia de las Rocas

    3 199 m2 31 m2
    Golden View II es la segunda fase de un magnífico proyecto residencial de 16 casas de 3 dormitorios. Se encuentra en la zona conocida como Bahía de las Rocas, en el munic ...
    Golden View II es la segunda fase de un magnífico proyecto residencial de 16 casas de 3 dormitorios. Se encuentra en la zona conocida como Bahía de las Rocas, en el municipio de Manilva, Cos ...

    Ref: 327-00263P19

    Comparar Listados