Sus resultados de búsqueda

Oficina inmobiliaria en Sotogrande

Via de servicio – Sierra Bermeja 24
Pueblo Nuevo de Guadiaro – Sotogrande – Cádiz

Horario de apertura

Lun a Vie: 10:00 a 18:00
Sábados: Cita previa

Cómo encontrar nuestra inmobiliaria en Sotogrande

La inmobiliaria Sotogrande Home está ubicada en la Vía de servicio de de Pueblo Nuevo de Guadiaro paralela a la CN 340 justo al otro lado de Sotomarket y los supermercados Mercadona y Supercor

Inmobiliaria Sotogrande Home

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios y colaboradores está a su disposición para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite en el proceso de compra, venta o alquiler de su propiedad, un servicio inmobiliario profesional y con una atención personalizada.

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia como agentes inmobiliarios en Sotogrande y en la atención a clientes y empresas de diversas nacionalidades hablamos español, inglés y francés.

Contacte con nuestra inmobiliaria en Sotogrande

Nuestro equipo le ayudara en todo lo que pueda necesitar en la compra, venta o alquiler de su casa en Sotogrande .

  Compra – venta de propiedades

Le asesoraremos durante todo el proceso de compra-venta de su propiedad en Sotogrande y sus alrededores.

  Alquiler de propiedades

Gestionamos el alquiler de propiedades inmobiliarias y locales en Sotogrande, Alcaidesa, San Roque Club, Torreguadiaro …

  Mantenimiento

Ayudamos y asesoramos en la organización del mantenimiento, limpieza, servicios integrales, reformas y gestiones en su vivienda de Sotogrande

  Financiación

Asesoramos en la búsqueda de financiación con diferentes entidades bancarias para la obtención de hipotecas.

  Servicio Posventa

Gestionamos los cambios de titularidad, alta de suministros, gestión de cobro tras la compra de una vivienda a nuestros clientes.

  Reubicación

Reubicamos a su familia en la zona, organizamos su traslado, mudanza, coche de alquiler, compra de mobiliario, colegios…

Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La inmobiliaria Sotogrande Home ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo; y gracias al que ha sido posible la contratación de un trabajador joven beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa que promueve la mejora de la cualificación en el colectivo de jóvenes menores de 30 años. Esta contratación se ha realizado en diciembre de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Comparar Listados